seguime, dale!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Reto de labores olvidadas ya terminadas




Y colorín colorado...este reto se ha terminado....GRACIAS MERCEDES POR LA IDEA, lo cierto es que me faltaba el empujón para terminar esta manta. Quedó re linda, super calentita. Justo para ahora que viene el verano...jejeje! Pero era ahora o nunca!!


Agradezco a todas las chicas que han colaborado oportunamente en el swap "Encuadradas 2009", porque esas manos también son parte de esta manta maravillosa y las recuerdo con mucho cariño.










13 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Divina quedó! Felciitaciones! Besos

Adryteje dijo...

Hola Sole!... que linda quedo!!! me encanta la combinacion de naranja y verde...es pura energia! lindisima!

Mercedes dijo...

Sol te ha quedado preciosa, cuando nos ibas enseñando el avance de los granny ya se intuia que iba a ser linda, pero ahora terminada y colocada es una maravilla, te felicito, tu lo has logrado.
Besotes y feliz fin de semana.
¡¡¡ah!!! se me olvidaba, si vas a continuar con otra labor, por favor dímelo para la entrada del mes que viene.

Carina dijo...

Hola Sole,te encontré mientras visitaba a las amigas que participan en este reto.Me encanta tu blog, y esa manta, hermosa!!Que bueno que hayas podido terminar con tu reto, te felicito. A mi me falta así de poquitito para terminar el mío.
Ahora te sigo, así no te pierdo rastro, jajaja.
Besos!

Anónimo dijo...

TE QUEDO HERMOSA, YO ME UNI AYER, ASI QUE EL 20 DEL MES PROXIMO PRESENTO
ANNY

Mariana dijo...

AYYYYYYY SOLE ME ENCANTO!!!!!!!!!!YO TENGO UNA PARA ARMAR Y ME DA FIAKA JEJEJE,MIRO LOS GRANNYES Y NI AHI DE UNIRLOS,ME TENGO Q PONER LAS PILAS.
TE QUEDO PRECIOSA!!!!!!
TE DEJO UN BESO GRANDE,QUE PASES UN LINDO DOMINGO♥

Romi-damelalata- dijo...

¡es preciosa!
¡qué bien que la terminaste!, así ahora podrás disfrutarla ^.^
un beso, y felicitaciones por tan bonito trabajo!

Titina dijo...

Sole quedo preciosa!!!!!....fue una buena elección el color para unir los cuadrados, le dió mucha vida!!!

Besossss

Sylvana dijo...

Hola Sole, muchas gracias por el lindo comentario. Si, Ingrid esta enorme.
Ahora que veo tu manta primero felicitaciones te quedo preciosa y me deja pensando que yo tendria que ponerme las pilas y unir una que tengo en veremos con los cuadrados que me mandaron mis amigas del club de tejedoras uruguayas.
Un beso grande

Flavia dijo...

Sole!!! Quedo perfecta!!!
Me encanta la combinación de colores... me acuerdo el día en que lo elegiste... fue una de esas maravillosas compras juntas!!!
Besotes!

Ale...La India dijo...

Ayyy que herrmosaa Soolee...me hiciste acordar que yo tengo que unir solo seis cuadrados de una que le teji a mi hijo y hacerle el borde...me hiciste agarrar culpaa jajaja.
De verdad,mis sinceras felicitaciones!!
Ale

Sylvana dijo...

Hola Sole, gracias por la visita. La verdad que no estoy muy acostumbrada a la nieve ya que en 8 a;os nevo 4 veces. La primera fue un ratito como para decirme mira estas en Canada, pero este es el paraiso asi que ni se te ocurra sacare la ropa abrigada. Y de ahi tuve que esperar (gracias a Dios) como 3 a;os para que cayera un poco de nieve).
Igualmente te cuento que el paisaje es increible, todo se ve distinto, las calles desconocidas es hermoso.
beso

Flavia dijo...

Me encantó. La combinación de colores es bellísima.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...