seguime, dale!

miércoles, 28 de julio de 2010

Mi granny-tote

Intentando hacer honor a la propuesta de Carmen Tye en su blog, hice mi granny-tote.


Carmen explica muy detalladamente el "paso a paso" de este lindo bolso.

Aproveché unos hilos de nylon que tenía y confieso me dió bastante trabajo tejerlos, porque eran bien gruesitos. Los colores de Carmen son fantásticos, pero bueno, yo usé lo que tenía en casa y la verdad, quedó bastante linda. Usé aguja N° 6.




Quizás tendría que haber hecho un par de vueltas más del cuadrado. Al hacer las reducciones, al ser grueso y duro el hilado, el frunce también queda bastante rígido. Ya no me quedaban ganas de tejer una vueltita más de medio punto a las manijas, estaba con la mano endurecida, jejeje!


¡¡¡¡Gracias Carmen!!!!


11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Fiu Fiu!!!
Que linda te ha quedado y esos colores estan de lujo!!

Sugiero te vacunes porque.... Se hace vicio! jaja.. Yo ahorita estoy terminando otras 2 para unas sobrinitas y creo que en navidad habra mas debajo del arbolito!

La raffia que yo uso es de plastico y es muy tensa tambien, yo uso el gancho 5.5 y tambien a veces termino con los dedos torcidos pero no puedo dejar!!

Gracias por tu confianza!
Besotes

Lidín me dicen. dijo...

Te quedó muy linda, pero ni loca la hago, ya hice un chaleco en hilo de atar grueso y quedé remal con la mano y otra vez bijou con alambre, no pienso repetirlo salvo olvido total.
Te felicito por la paciencia y muy lindo te quedaron los colores.
Cariños.

leo dijo...

Felicitaciones!!!!!
Que bueno visitarte seguido y encontrarme con trabajos tan lindos!!!!
Besitos buen juves

Claudia L. dijo...

Hola Sole, me gusto este trabajo,va a mi carpeta de pendientes porque me parece bien practico. Y la combinacion de dolores esta muy linda.Felicitaciones.

Graciela dijo...

Ami me gustaron los colores!!! y que linda quedo???
siempre pense q se podia tejer algo con eso, hilo q veo hilo que tejo. pero no creia q quedaba tan bien!!
Te mando un besote!

Patry dijo...

Me encanto...!! Muy linda sole..Vos decis que Lauri tiene las agujas a mil, pero vos nena no te quedas atras !!!!
besotes !!!!

Ale...La India dijo...

Sole esta relindaa,hermosa,yo tengo el color verde,lo compré con la intrención de probarlo en lo mismo...y es reduro y está ahí nomás,que trabajoo,más valor aún!!yo hace rato que le eché el ojo a ese modelo jaja.
Amigaza,que lindo cuando leo tus comentarios,me gustan mucho!!
Besotes grandes
Ale

gaby dijo...

pero esa combinación de colores esta buenísima! te entiendo lo de las manos ayer haciendo triceps en pilates noe dio mas la muñeca,desde qyer no tejo y el dolor me viene de la la lana gorda que estoy usando ahora mas el ejercicio que era raro, hace un dia entero no tejo! como me hiciste reir con el comentario de mi maniqui,jaja, un abrazo

María dijo...

Está hermosa!!! y la torta, sin palabras, se ve exquisita, se la voy a mostrar a mi hija que es la repostera de la casa.
Besos. María Rosa

Clauu dijo...

Que linda Solee!! Y no sabía que venía de tantos colores el hilo. Alguna vez pensé en hacer algo como para cortina de baño con ese hilo, por ahí es muy grueso pero me gustaba porque no se iba arruinar. Tenes cartera por años y años!!!! Te felicito por tanta producción y dedicación. Besis :)

María dijo...

Quedo precioso, yo hice una cajita con ese tipo de ovillo y acabe con las manos y el ganchillo azul, jejeje. Tengo muchas ganas de hacer un bolso igual, solo que no se en que tipo de hilo hacerlo, pero en cuanto lo encuentre cae uno de esos para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...