seguime, dale!

jueves, 28 de agosto de 2008

Y bueno...acá estoy yo también...

...entrado al mundo bloggeril. Esto era solamente una cuestión de tiempo y después de que mis amigas bloggeras y no tan bloggeras insistieran...acá me tienen...
Espero no aburrirlas y poder mostrarles todo lo que me gusta hacer.
Les pido paciencia pues recién comienzo a moverme en este nuevo universo ...dénme tiempo.

¡Les doy la bienvenida a todas!



Empiezo mostrándoles uno de mis primeros trabajos de esta técnica en la que empecé a incursionar este año: TELAR.

Nunca pensé que tan rápido se podían tener resultados tan buenos. Yo no tenía idea de lo que era tan siquiera una naveta, pero acá me ven...luciendo este hermoso chal que hice con cashmilon gris y negro. Se lo regalé a mi suegra, que le encantó en cuanto se lo mostré.
Qué bien, mi primera foto en pantuflas y con la colada de mi perra Sandy...en fin...así soy yo...

19 comentarios:

Cla.- dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!
Me alegra tenerte ahora en mi lista de contactos! Me encantó el nombre que le pusiste!
Fue presentación en sociedad con todo, Sandy incluída :)
Muchos besotes!!!!!!

Celes :) dijo...

Y como buena amiga, soy la primera en dejarte un comentario. TE SUPER FELICITO!!!
No sabés en qué mundo te metiste, jajajajaja!

Te dejo pilas de besos :) Te voy a extrañar el sábado :(

Carl@ dijo...

Felicitaciones!!!
Ya era hora...no podias quedarte afuera del mundo blogger!
Me encanto el trabajo que hiciste en telar. Hermoso!!
Un beso y ya te agregue en mi lista de contactos

AMIRA dijo...

Que bueno!!!, ya te agrego en la lista, así no me olvido de visitarte seguido. El nombre genial. Besitos.

Anónimo dijo...

hola ami me gusta mucho el tejido tambien y aprendi ne niña y me gustaria mucho tener amistades de todo el mucndo que le guste lo mismo soy de la republica dominicana mi nombre es margaret msn ladama27@hotmail.com

Flavia dijo...

Sole!! Te felicito!!
La presentacion, espectacular!
Esta hermoso ese chal, es una maravilla.
Me da pilas para aprender de una vez por todas...
Bienvenida a este mundo jiji...
Ya te agregue al mio.
Muchos besos.

Lauri dijo...

Vamos Sole!!!!!te felicito!!!
Y ahora a trabajar,que queremos ver tooddddaaasss las cosas lindas que hacés!!!
Un besote
lauri

Sweethyarte dijo...

Sole.. Felicitaciones !! Era hora que expongas todas las cosas lindas que hacés y ahora que estás con el telar, todo está espectacular..Realmente te admiro por tu capacidad y empeño.
Un beso enorme !!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! jajjaja...me encanto la conjugacion de verbos ...tejo, tejes, tejemos...jajjaja que grande!
ahora si, por mas que yo sea spaces..SUMAME!!! soy buenita y me porto bien!!!jajjajaj
Buen finde y nos vemos pronto arañita

Belu

Titina dijo...

Soleee, felicitaciones!!!!!!! me encata tu blog y todas las cositas hermosas que estas haciendo.

Te quiero!!!

Stella dijo...

Felicitaciones Sole!!!!
Me encantan tus trabajo y la foto espectacular!!!

Anónimo dijo...

Hola hermana!!! Muy bueno tu blog!!! Me alegra mucho que te hayas lanzado con todo en esto!!! Espero que de te vaya muy bien y que puedas disfrutar de lo que te gusta!!!!

te quiero mucho
Rochi

Anónimo dijo...

Sole,muy buena tu presentación, buenísimo el nombre que elegiste y mejores los trabajos!
Te felicito!!
Un beso enorme y a no aflojar
Clauu

Diana dijo...

que lindas labores, te felicito..!!

Diana...

ViVy dijo...

no sabia que tenias blog! que bueno!!
felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Qe tal estoy en México, me gustaría saber como hiciste el último chal el gris, nosotros estamos aprendiendo a usar el telar de peine. FELICIDADES POR TUS TRABAJOS. ALEJANDRO

Unknown dijo...

Hola Alejandro!!!
Gracias por tu visita a mi blog.

Como habrás leído, soy novata con el telar, pero te cuento como hice ese chal con negro y gris.


Urdí 52 hilos (ida y vuelta) de 2,70 m.( 150 g.) en GRIS
" 27 " " " ( 80 g.) en NEGRO

Material: cashmilon.

Urdir 3 hebras grises y 1 negra. Ambos extremos te tienen que qeudar en negro. La naveta la cargué con el cashmilon NEGRO (aprox. 230 g).

Me rindió un clal de 2,02 m. de largo por 58 cm de ancho y con fecos de 15 cm. Si mirás bien la foto, te darás cuenta.


Cariños y espero haberte ayudado.


Sole =)

Adria dijo...

SOLE:Tu blog es un placer de tantas cositas lindas para ver y hacer! Te mereces el premio "BLOG DE ORO"! VANINA de http://dehilosylanas.blogspot.com

Paula dijo...

HOLA QUE LINDOS TRABAOS QUE TENES.ME GUSTAN MUCHO .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...